Motorola lanza dos nuevos celulares musicales y accesibles
Motorola presenta el W270 y el W230, dos equipos que ponen al alcance de los usuarios la posibilidad de disfrutar la mejor música móvil dentro de un completo dispositivo. Los nuevos modelos de la familia W son sencillos, originales, se lanzan con memoria expandible de 1 GB y tienen un precio accesible para el segmento en el que se encuentran.
En un formato delgado y atractivo, ambos equipos reúnen múltiples capacidades de entretenimiento móvil. Entre sus funciones de diversión se destaca el reproductor de música con MP3 integrado que es compatible con Windows Media Player 10, y se activa con tan sólo apretar un botón dedicado. A su vez, la transferencia de datos entre la computadora y el celular es muy veloz.
Los usuarios pueden acceder a la música y noticias a través de la radio FM con Sistema de Radiodifusión de Datos (RDS, por sus siglas en inglés)1 gracias al cual se puede visualizar el intérprete, el título y el tipo de canción que está sonando en el equipo. Además, los dos celulares ofrecen la posibilidad de grabar canciones de la radio para luego ser utilizadas como alarmas en el teléfono y compartir las estaciones favoritas con amigos a través de mensajes de texto y escucharlas con los auriculares o el altavoz.
Por otro lado, los dos equipos son de muy fácil uso y permite almacenar las canciones preferidas en la tarjeta de memoria externa micro SD opcional de 1 GB que viene originalmente y se puede extender hasta 2 GB. Otras de las virtudes que ofrece es su capacidad de almacenar hasta 500 mensajes de texto y contactos telefónicos2.
Su innovadora tecnología Crystal Talk, propiedad de Motorola, proporciona una mayor claridad en las llamadas, mejorando la recepción de la voz mediante un ajuste del volumen que reduce cualquier ruido de fondo que pueda captar el teléfono.
Por sus características, ambos celulares son ideales para aquellos que desean tener un equipo de gran diseño junto con el mejor entretenimiento móvil a un precio accesible.
Comentarios
Publicar un comentario